Hormistrong presentará las más nuevas y prácticas soluciones para la realización de los pavimentos: el hormigon impreso es una de las más fiables soluciones. Le ofrecemos una amplia gama de modelos y colores de pavimentos realizados de hormigón impreso para obtener lo que desea a un precio especial.

La utilización del hormigón impreso: El hormigón impreso (imprimido) representa una solución alternativa para los adoquines clásicos. Éste sistema representa la solución excelente para el pavimento de los senderos, de las aceras, de las vías de acceso, de los aparcamientos, etc., teniendo una duración de vida muy larga.

Se pueden acondicionar, impresar y colorear espacios amplios como mercados, aparcamientos, parques, zonas de recreación, jardines públicos, estacionamientos de gasolina, vías de acceso, calles pietonales, acceso hacia subterráneas, como también senderos, aceras, terrazas, piscinas, garajes, patios, etc.

De todos los métodos de pavimento de una superficie exterior tal como un patio residencial o un sendero de acceso, el método de pavimentación con hormigón impreso es, quizás, la mejor, tanto desde el punto de vista de la relación cualidad-precio, como también desde el punto de vista de la resistencia con el tiempo o de los costes del mantenimiento ulterior.