HORMIGON IMPRESO HORIZONTAL

Hormigon impreso es un material de construcción compuesto de una mezcla de compuestos con propiedades de protección contra grietas y una resistencia a los elementos de la naturaleza y el uso de moldes adquiere diferentes formas, de ladrillo, piedra natural, madera, etc.

HORMIGON IMPRESO VERTICAL
Hormigon impreso a los mejores precios

Nuestro equipo está a su disposición toda la información que necesita para entender mucho mejor los beneficios de hormigon impreso y su utilidad.

En la categoría fotos se puede ver algunas de las obras realizadas por nosotros o por sus modelos y colores propuestos, diseños arquitectónicos únicos, hechos con cuidado.

Es un material que no mancha y es muy fácil de mantener, pero con un simple lavado, el concreto es como nuevo. Usted no debe usar soluciones o invertido en la limpieza especiales. además de todo esto no permite la aparición de la vegetación no deseada, como sucede con otros tipos de pavimentación.

Ventajas hormigon impreso

  • El corto tiempo de realización de las obras. Incluso si su área deseada es de cientos de metros cuadrados en tan sólo unos días estamos listos para completar el trabajo y verse bien.
  • Durabilidad en el tiempo. Cualquier cliente está interesado en pagar por los servicios que se pueden disfrutar durante años, y el hormigón es uno de ellos, con una resistencia de décadas.
  • La multitud de diseños y colores, ayudan a los clientes a decidir más fácilmente en la elección y la combinación de un modelo para el resto de la decoración, ya se trate de obras públicas o de su propia casa.
  • Bajos precios es otra de las ventajas para los clientes eligen este tipo de pavimento y no en otro. Ofrecemos la mejor relación calidad-precio.

 

Llámenos al 627 086 188